
compromiso maxicosi
Reemplazamos tu silla sin costo

Compromiso maxicosi
En Maxi-Cosi, valoramos y apoyamos a cada uno de nuestros clientes, y entendemos el estrés que causa el tener un accidente automovilístico, más aún si viajan en compañía de sus hijos.
Si la Silla de Autos de tu pequeño ha estado involucrada en un accidente automovilístico, entonces ya no es segura para él. Incluso si no hay daños visibles, es posible que ya no funcione correctamente.
Por eso, y para brindarle a tu bebé la protección que necesita en cada trayecto, nace “Compromiso Maxi-Cosi”.
Compromiso maxicosi
Conoce más de Compromiso Maxi-Cosi
Sí tuviste un accidente en automóvil, y un menor viajaba en una Silla de Autos Maxi-Cosi,
¡nosotros la reemplazamos por una nueva!
¿Cómo funciona?
- Entra en contacto con el área de Servicio al Cliente ingresando a www.infanti.cl
- En la parte inferior de la página, haz click en «Centro de ayuda»
- Luego, selecciona la opción «Servicio al Cliente»
En el motivo de solicitud, selecciona «Garantía Accidentes Silla Maxi-Cosi»
Finalmente, un agente se contactará contigo para que puedan gestionar el reemplazo
y entrega de una nueva Silla Maxi-Cosi para tu bebé.
¡Infórmate sobre los requisitos y protege la vida de tus pequeños en cada trayecto junto a Maxi-Cosi!
Condiciones y Requisitos
Para poder realizar el reemplazo del producto, se deben cumplir las siguientes condiciones:
- Válido solo en Sillas de Auto Maxi-Cosi adquiridas a partir del 1 de febrero 2022
- Que el SRI haya estado involucrado en un accidente de tránsito ocurrido con posterioridad al 1 de febrero de 2022.
- Contar con una boleta que acredite la compra, el tipo de producto y la fecha de adquisición.
- Contar con antecedentes que acrediten que ha estado en un accidente de tránsito en el cuál ha estado involucrado el sistema de retención.
- Copia Cédula Identidad del solicitante.
- Realizar la solicitud de reemplazo dentro de los siguientes 60 días desde ocurrido el accidente.
Servicio vigente hasta el 31 de enero de 2024.


